sábado, 27 de febrero de 2016

"Roca" Zamora por su sexta defensa



Fotos: Pablo Lozano.
Ibeth "La Roca" Zamora
(KSM) Ibeth “La Roca” Zamora, actual campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) estará buscando su sexta defensa exitosa el próximo 19 de marzo en México cuando se mida a la japonesa Mari Ando, en pelea que será el choque principal de la velada que ya confecciona Promociones del Pueblo.


En cuanto a números la mexicana llega con marca de 24 triunfos de los cuales 8 han sido por nocaut a cambio de 5 derrotas mientras que la nipona quien ya fue campeona mundial átomo también del WBC, posee un récord profesional de 12 triunfos con 5 por la vía abrupta además de 8 derrotas.

Recientemente Zamora acumula 9 triunfos en fila desde el 9 de enero de 2012 mientras que Ando llega en aparente desventaja pues en sus últimos 5 duelos suma solo dos victorias por decisión a cambio de 3 descalabros.

Ibeth tratara de mantener su racha ganadora ante rivales nacionales e internacionales como Naoko Shibata a quien le ganó el entonces vacante cinto en Japón; la mexicana Maricela Quintero, la norteamericana Ava Knight, Jolene Blackshear también de los Estados Unidos y su paisana Esmeralda “La Joya” Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario