martes, 9 de febrero de 2016

San Luis recibe a la F4 NACAM



Fotos: Prensa OMDAI.
Alexandra Mohnhaupt
(KSM) La tercera fecha del campeonato 2015-2016 de la FIA Formula 4 NACAM arribara al Estado de San Luis Potosí el próximo 27 y 28 de febrero con el Parque Tangamanga como sede. Una nueva oportunidad para el piloto Axel Matus quien llega tras llevarse las tres competencias que conformaron el programa de la segunda fecha en Aguascalientes.


“Es oficial, la pista del Parque Tangamanga será la sede del FIA Fórmula 4 NACAM San Luis Potosí. Es una pista rápida y técnica, cuenta con las necesidades  y apta para recibir a autos de la categoría”, confirmó Flavio Abed, C.E.O. de FIA Fórmula 4 NACAM Championship.

Flavio también dio su versión sobre el cambio de sede para la competencia, “por cuestiones fuera de nuestro alcance no fue posible realizar la carrera como estaba programado en nuestro calendario, y San Luis Potosí nos abrió las puertas para dejar en alto el nombre del Estado convirtiéndose en sede de nuestra tercera fecha”.

Uno de los aspectos a seguir en la siguiente cita será ver lo que puede hacer la joven piloto poblana Alexandra Mohnhaupt, “tengo 16 años, soy novata y estoy disputando el Campeonato de la especialidad. Por lo que cada carrera es algo nuevo para mí. Aguascalientes me costó trabajo pero terminamos. Ahora para San Luis Potosí vamos  a prepararnos de la mejor manera para hacer un buen papel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario