domingo, 28 de febrero de 2016

Se estrenó Contreras Motorsports en Atlanta



Fotos: Contreras Motorsports.
(KSM) Por fin el equipo mexicano Contreras Motorsports logro estrenarse dentro del campeonato 2016 de NASCAR Camping World Truck Series en Atlanta, Estados Unidos. El veterano Carlos Conteras estuvo al volante de la camioneta #71 consiguiendo el sitio 27 de 32, pasando por muchos problemas para tener la potencia suficiente como para adelantar en la parrilla.


Para esta cita el primer equipo mexicano que se presenta en una división nacional de NASCAR era no solo terminar la carrera sino hacerlo con la menor cantidad de daños posibles y así lo logro, no así su compatriota Daniel Suárez que abandonó por un fuete contacto.

Dado el sistema de competencia la ronda de calificación se llevó a cabo por la mañana, en donde el quipo logro su derecho a participar en la competencia al ubicarse en el sitio 30 de 37 lugares que se encontraban disponibles.

La siguiente cita del equipo mexicano será el sábado 2 de abril en la ciudad de Martinsville, Estado de Virginia, también en los Estados Unidos, tercera fecha del serial de las camionetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario