miércoles, 24 de febrero de 2016

Se salvan Guardado y Moreno



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Culminó la primera ronda de partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en su temporada 2015-2016 con los partidos donde el PSV de Holanda logro empatar 0-0 con los españoles del Atlético de Madrid además del triunfo del Manchester City como visitante 3-1 sobre los ucranianos del Dinamo de Kiev. A partir del martes entrante arrancan los juegos de vuelta.


En Holanda los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno arrancaron como titulares con el PSV para enfrentar a los españoles del Atlético de Madrid. Al final de los 90 minutos

Muy pocas fueron las ocasiones de gol en el juego, cambiando el rumbo del mismo al minuto 68 cuando Gastón Pereiro se va expulsado por el PSV y eso abre la puerta para que los muchachos de Diego Simeone se lance con todo al frente.

Pese a estar contra las cuerdas el final del partido, el equipo español dejo ir una enorme oportunidad para conseguir ventaja alguna, la zaga tulipán se cerró justo a tiempo y logró bajar la cortina para irse a Madrid al partido de vuelta con la posibilidad de que un gol como visitante le genera mayor presión a los de Simeone.

En Ucrania el cuadro de casa no pudo aprovechar y cae a manos de los ingleses del Manchester City por marcador de 1-3. Apenas a los 15 minutos Sergio Agüero conseguía el primer para los ingleses y antes de finalizar el primer tiempo el español David Silva lograba el 2-0 para los visitantes en tanto que Buyalskiy al 59 lograba el tanto del descuento para el Dinamo de Kiev.

Cuando el reloj se agotaba apareció el ex del Barcelona, Yaya Touré para poner las cosas aún más claras a favor del City con el 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario