miércoles, 10 de febrero de 2016

Segunda velada de Edgar Sosa Team y Escargot



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Escargot Producciones y Edgar Sosa Team presentaron este miércoles lo que será su segunda función de boxeo en la Ciudad de México, donde el ex campeón mundial Sosa se mide en pelea fuera de título a Orlando “Meteorito” García en tanto que en la pelea estrella de la noche estará en juego el vacante Campeonato Nacional Superligero.


Pese a caer a manos de Román “Chocolatito” González, Edgar no quita el dedo del renglón y buscara volver a ser campeón del mundo en los dos años de carrera que considera le quedan.

“Vamos paso a paso, la verdad venimos de una derrota, queremos encaminarnos nuevamente, me encuentro por ahí en la clasificación del Consejo Mundial de Boxeo como tres o cuatro, no descarto una nueva posibilidad de pelea titular pero ahorita se mira complicado en el panorama”.

“Ahorita no tenemos a ningún rival en la mira, apenas estamos buscando ponernos en ritmo de combate, ya había platicado con mi equipo de trabajo que me gustaría continuar mi carrera luego de la derrota sufrida, tuve una inactividad de varios meses pero queremos continuar y no tenemos todavía contemplada una pelea de título mundial”, agregó Sosa.

En tanto que Orlando sabe que esta puede ser la mejor oportunidad de su carrera hasta el momento, “he tenido peleas pero no se me ha dado una oportunidad, aquí me siento muy dichoso de poder combatir, mi pelea más dura ha sido contra Oscar Blanquet pefro ahorita me siento en perfectas condiciones”.

Luis Donaldo “Chivo” Prieto y Luis “Cotto” Vidales serán los protagonistas de la reyerta principal donde estará en juego el vacante Campeonato Nacional Superligero.

Luis Vidales ya ve cerca el día de conseguir su primer campeonato como pugilista profesional, “vamos poco a poco y paso a paso, gracias a Dios se me presentó la oportunidad que tanto ya nos habíamos ganado, ya habíamos hecho méritos, ya habíamos ganado a los rivales que nos habían puesto y es el momento, lo tengo que aprovechar y vamos con todo”.

Y en tanto Vidales apuesta por la inteligencia Prieto apuesta por el poder de puños, “mis peleas siempre han sido de choque, a ir por el todo, siempre, a mí no me gusta boxear ni nada, a mí me gusta ir al frente, me gusta recibir y dar con todo, no sé en qué round pero voy con todo”.

En tanto que en las peleas de respaldo se verán las caras Mario “Huracán” Macías y Maycol Aguilar además de Mitzy Rodríguez ante Nayelli Verde.

“Venimos con muchas ganas de demostrar ímpetu y calidad en la pelea, sé que Mario Macías es un peleador con mucha experiencia pero me siento capacitado para ganarle, estuve trabajando estrategia y técnica con mi entrenador Ernesto Lozano y yo creo que primeramente Dios vamos a salir esa noche con la mano en alto, y no solo ganarle, sino vernos bien ese día”, comentó Aguilar.

Mientras que en el duelo femenil Mitzy tomo la palabra, “la verdad no conozco a mi rival, no tengo el gusto de conocerla pero como siempre me prepare para dar lo mejor, como si fuera a pelear una pelea de 10 rounds, creo que ya mi preparación es así y pues a dar todo, espero que el guste la pelea y que ella se haya preparado para una pelea aguerrida”.

“Yo ve a mi rival muy bien, estoy lista para enfrentarme con quien sea, ahora sí que vamos con todo y vamos a echarle todas las ganas”, dijo Verde.

Las acciones darán inicio este sábado 13 de marzo a las 18 horas en el Salón 1 del Deportivo Leandro Valle de la zona de la Agrícola Oriental. Pero antes la ceremonia de pesaje tendrá lugar este viernes a las 13 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario