miércoles, 24 de febrero de 2016

Sierra y Urrutia por el triunfo



Fotos: Prensa OMDAI/FIA.
Fernando Urrutia
(KSM) Tras visitar el pódium en Aguascalientes pero sin conseguir desbancar a Axel Matus de primer lugar, los pilotos José Sierra y Fernando Urrutia del equipo Telcel – RPL trataran este fin de semana de dar el siguiente paso cuando se lleve a cabo la tercera fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM en San Luis Potosí.


Para José Sierra la victoria dependerá de hacer un manejo inteligente y no cometer los errores de la carrera pasada.

“Para San Luis tengo buenas expectativas, es muy especial para mí. Mi papá corrió en la Fórmula 3 y ganó las dos carreras disputadas ahí, esto es algo muy representativo. Estoy muy motivado, confío en dar un excelente resultado al equipo y superar los posibles errores que cometimos en la carrera dos de Aguascalientes. Vamos por la victoria que es nuestro objetivo”.

Mientras que Fernando Urrutia espera echar mano de su experiencia para salir avante, pues es una pista donde ya sabe lo que es obtener la bandera a cuadros.

“Después de un mes de preparación llegamos a San Luis Potosí, una pista en la que ya hemos corrido y donde hemos logrado buenos resultados, es una pista complicada, muy técnica, nos hemos preparado mucho para esta fecha, estamos actualmente en el tercer lugar pero aquí podemos recuperar varios puntos, acortar la distancia contra el líder y reducir la diferencia de puntos”.

Las actividades en pista inician este jueves con la práctica uno, el viernes con la segunda sesión, el sábado por la mañana las rondas tres y cuatro, la calificación al mediodía y la carrera a partir de las 15 horas. En tanto que para el domingo la segunda carrera será a las 11:30 de la mañana y la tercera carrera a las 14:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario