miércoles, 24 de febrero de 2016

Soto sustituye a Joselito Velázquez



Foto: WSB.
Edwin "La Pulga" Soto
(KSM) Edwin “La Pulga” Soto será quien ocupe el lugar del lesionado Joselito Velázquez en el equipo mexicano de boxeo que busque su pase a Juegos Olímpicos en el mes de marzo durante el torneo Preolímpico en Argentina. En caso de que Soto logre el pase y en otra instancia Velázquez pueda recuperarse y obtener su boleto se tendrían que eliminar entre ellos.


El parte médico del equipo México Guerreros indica que Joselito deberá estar fuera de acción por lo menos 8 semanas por una dislocación del hombro derecho.

Y con este cambio el equipo nacional queda de la siguiente manera: Edwin Soto (49 kilos); Sergio Chirino (56 kilos), Brian González (60 kilos), Juan Pablo Romero (69 kilos), Misael Rodríguez (75 kilos), Rogelio Romero (81 kilos), Jared Barraza (91 kilos) y Elvis García (+91 kilos).

Por parte del boxeo femenil, las representantes serán Sulem Urbina (51 kilos), Victoria Torres hermana de Ana María “La Guerrera” Torres (60 kilos) y Alma Ibarra (75 kilos).

Ricardo Contreras como Presidente de la Federación Mexicana de Boxeo  dio a conocer que Soto puede y tienen todo el derecho a ganarse el boleto olímpico, pero si más adelante Joselito se recupera y también consigue su pase por otra vía, se tendrán que eliminar entre ellos para ir a Rio de Janeiro 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario