sábado, 27 de febrero de 2016

Suárez 7mo en Xfinity



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Daniel Suárez del Joe Gibbs Raicng logro el séptimo lugar este sábado durante la primera visita a Atlanta para la segunda fecha del campeonato 2016 de NASCAR Xfinity Series bajo el nombre de Heads Up Georgia 250, competencia pactada a 163 giros.


Previo a la carrera el equipo Joe Gibbs Racing conseguía hacer las cosas de gran forma para poder adjudicarse el tercer lugar en la parrilla de salida, con lo que Daniel arribaba a la primera cita del día con posibilidades de pelear por otro buen resultado.

El primer corte de la tarde se presenta en la vuelta 40, luego de una bandera amarilla y un ingreso a la zona de pits el representante mexicano se ubicaba en el sétimo puesto de la carrera, luchando por mantenerse dentro del Top-10 y esperando su momento para adelantar.

Al arribar al segundo corte del día, era necesario tener que meter el acelerador a fondo pues al ingresar a pits Suárez era sorprendido por una bandera amarilla en la vuelta 57, con lo que lejos de avanzar se veía relegado hasta el puesto 23 y tratando de recuperar posiciones lo antes posible. Por lo que al cumplirse 80 giros, ocupaba el lugar 8.

La mejoría sobre la pista sigue pues a falta de 40 giros para el final de la competencia Daniel lograba adelantar más peldaños y en bandera amarilla el regio se ubicaba en el quinto puesto de la carrera.

Al caer la bandera a cuadros el ganador es Kyle Busch, en segundo lugar se queda Kyle Larson y Eric Jones se tiene que conformar con el tercer puesto en tanto que el mexicano culmina el día en el séptimo sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario