sábado, 20 de febrero de 2016

Suárez tuvo su revancha


Fotos: NASCAR Xfinity Series.
(KSM) El regiomontano Daniel Suárez tuvo su revancha la tarde de este sábado durante su presentación en la temporada 2016 de la NASCAR Xfinity Series en Daytona donde logro culminar en el octavo puesto, primer gran resultado del año luego de una mala presentación tan  solo unas horas antes en las camionetas.


A diferencia del turno en las camionetas Daniel si tuvo la posibilidad de poder contar con un auto competitivo y rodar en la parte alta de la parrilla por buena parte de la carrera, incluso ocupando el tercer puesto a falta de 14 giros para el final de la llamada  Power Shares QQQ 300.

Esta situación daba la impresión de que sería una buena noche, pero Suárez no pudo aguantar el nivel de potencia hasta la última vuelta donde los autos se le adelantaron y lo más que pudo rescatar fue un octavo puesto.

"Fue un día limpio, sin errores, pero al mismo tiempo sin mucha ayuda. Así son este tipo de pistas, poco a poco vamos ganando el respeto de los pilotos de la Sprint Cup al ser competitivos", comentó el mexicano quien ya se alista para lo que será la segunda fecha de la temporada el 27 de febrero en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario