viernes, 19 de febrero de 2016

Tenemos para ganar: Marchesín



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustin Marchesín
(KSM) El cancerbero Agustín Marchesín de los guerreros del Santos Laguna aseguro que para este domingo cuando visiten a los pumas de la UNAM dentro de la jornada 7 del torneo de Clausura 2016 existe una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo pese a que es un campo donde no se les suelen dar las cosas.


“Es un buen partido para conseguir un resultado positivo, es un equipo que se hace fuerte de local, es una cancha difícil pero vamos con mucha ilusión de conseguir los tres puntos y qué mejor que este fin de semana volver a la senda de victorias que tanto deseamos”, señaló.

Dentro de las cosas que pueden inclinar la balanza a favor de los felinos es lo que puedan hacer Darío Verón o Gerardo Alcoba cuando se suman en pelota parada, “tiene jugadores punzantes que juegan mucho por afuera y es ahí donde tenemos que estar atentos , a partir de ahí tratar de hacer nuestro juego. Trabaja bien la pelota parada, tienen esa virtud y hay que tener mayor concentración a la hora de cada balón parado”.

Por último Agustín destaco el tema de que en ocasiones el árbitro con sus errores o los ha perjudicado o los ha beneficiado y que la mejor manera de evitar que esto influya en el resultado es necesario que mejore el futbol santista.

“Si el equipo no juega bien es difícil echarle la culpa al arbitraje. Se le echa la culpa al arbitraje es porque, si haces un gol que no es offiside y te lo marcan, cuando era para empatar el partido. Después un claro penal contra Rayados, no sé si se le echa la culpa al árbitro, a veces, cuando te toca en contra y dos veces seguidas sale uno enojado a decir cosas pero el árbitro se puede equivocar para cualquier lado, es uno más”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario