sábado, 27 de febrero de 2016

Tigres golea 4-1 al América



(KSM) Los Tigres de la UANL golearon de fea forma a las Águilas del América por 4-1 la noche de este sábado, partido de la jornada 8 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el Estadio Universitario de Nuevo León.


Se cumplen 16 minutos y el joven Jesús Moreno trata de hacerse presente con un remate de cabeza sobre la puerta de Nahuel que pese a estar adelantado mete manotazo para enviar la pelota por encima de su arco y mantener la pizarra sin movimientos.

Javier Aquino trata de tomar por sorpresa a Moisés Muñoz con un zapatazo de fuera del área, el arquero azulcrema logra con apuros mandarla por un costado de su poste derecho luego de rebasar la media hora de juego.

Otra vez las águilas buscan tomar adelantado a Guzmán, ahora el intento es de William Da Silva que le pega y la pelota es controlada por el argentino en dos tiempos cuando ya son 36 minutos.

Gignac al 54 falla una grande para los felinos cuando logra escapar al jalón de Paolo Goltz y encarar a Muñoz dentro del área, la pelota le queda en la pierna derecha y al intentar bombear el tiro lo manda muy desviado de la portería y se pierde una gran acción, por lo que el marcador sigue cero por cero.

Jesús Moreno se estrena con la playera de las águilas al 68, balón filtrado desde medio campo por izquierda para Andrés Andrade que llega al borde del área y ante la presión de los centrales mete pase a la media luna donde aparece solo el joven azulcrema que controla y de pierna derecha la manda al fondo de las redes para el 1-0.

Los Tigres empatan de inmediato con el balón que no despeja la defensa por derecha, Damián Álvarez la recupera y se va sobre la puerta de América, Muñoz le regala el espacio y la pelota entra al marco por el poste del arquero para el 1-1 a los 72.

Junino aprovecha el error de Pablo Aguilar al 74 que mete la mano dentro del área para cortar un avance, se va expulsado el defensor y los felinos logran concretar la pena máxima para darle la vuelta de inmediato al partido 2-1.

82 minutos y Tigres logra el tercero de la noche luego de un pase largo por izquierda para Gignac que controla, con facilidad se quita a Paolo Goltz que desde el suelo observa como el francés mete un derechazo al fondo de las redes para el 3-1.

Y al 83 uno más desde fuera del área con el zurdazo de Rafael Sobis que mete impacto sobre el palo izquierdo de Muñoz que se lanza tarde y se termina comiendo el cuarto de los felinos que le pasan por encima.

Con 89 minutos el equipo azulcrema sigue regalando tarjetas rojas cuando se barre en medio campo William Da Silva y los visitantes se quedan con 9 más un Rubens Sambueza que se va lesionado del hombro izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario