viernes, 5 de febrero de 2016

Todo llega en su momento: Palacios



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro Palacios
(KSM) Alejandro Palacios no pudo ocultar su felicidad por haber sido llamado por primera vez en su carrera a la selección nacional mexicana mayor. Lo hecho a lo largo de los últimos torneos con los pumas y el subcampeonato del torneo pasado parece haber sido un buen motivo para considerarlo.


“Estoy muy contento, ilusionado y, sobre todo, agradecido con el Director Técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, por fijarse en mi trabajo. La convocatoria llega en el mejor momento de mi carrera, he madurado mucho, me siento tranquilo y viene en el mejor momento para mí”, expreso el arquero felino.

Sobre qué espera de esta primera experiencia comentó, “a la Selección llego para sumar, para ser uno más del grupo, aportar mi experiencia y compañerismo. No podemos adelantar mucho porque es mi primera convocatoria. Tengo toda la ilusión de mantenerme, mucho que demostrar y, cuando me toque participar, buscaremos hacerlo de la mejor manera”.

Pese a que se le puede considerar como un veterano del futbol mexicano, cree que lo más importante no es la edad sino la calidad.

“Siempre he pensado que en el futbol y en la vida todo llega en su momento. La calidad nunca está peleada con la edad. En lo personal, estoy en el punto más alto de mi carrera, tanto física como mentalmente. He pasado por muchas cosas que me han ayudado a madurar, a ser una mejor persona y el llamado llega en un momento inmejorable”.

El llamado resulta ser una gran sorpresa para Palacios quien se perdió un torneo por una lesión en el hombro y a su regreso el desbancar a Alfredo Saldívar no era una tarea sencilla.

“Regresar después de una lesión era todo un reto personal y, afortunadamente, lo trabajamos, nos esforzamos, se dieron los resultados y tenemos un premio extra en mi carrera. Todo depende de mi trabajo, que siga siendo constante y hay que aprovechar esta oportunidad para mantenerme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario