martes, 23 de febrero de 2016

Un partido durísimo: Marchesín



Fotos: Pablo Lozano.
Agustín Marchesín
(KSM) Para el portero del Santos Laguna el argentino Agustín Marchesín, el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF no será nada sencillo ante los americanos del LA Galaxy, que por estar plagados de gente con experiencia, en cualquier momento pueden marcar la diferencia con una sola jugada.


“Hay jugadores con mucha experiencia, son veteranos que están muy bien, que están muy bien con la técnica y la visión de juego que tienen te pueden jugar parados, así que nosotros tenemos que estar muy inteligentes, bien parados, bien concentrados los 90 minutos porque va a ser un partido durísimo con semejantes figuras la que tengan seguramente no nos van a perdonar”, dijo.

“Tenemos un partido muy importante, de mucha ilusión para nosotros, va a ser un juego muy duro, pero vamos con mucha ilusión”, agrega.

La fama que precede a los norteamericanos es algo que se deberá manifestar dentro del campo, “eso es algo que se demuestra en la cancha, con jugadores que tienen un pasado muy bueno, pero más allá de eso el equipo está con mucha ilusión de ir allá y buscar un buen resultado para poder definir la serie en casa”.

Lo que pase este miércoles no será definitivo, “tenemos que buscar un buen resultado porque sabemos que la serie es de 180 minutos, lo que pase sea bueno o malo no significa nada, es el primer partido, estamos con mucha necesidad de buscar un buen resultado para lo que viene”.

Este martes el equipo hará el reconocimiento al campo del estadio StubHub Center por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario