miércoles, 10 de febrero de 2016

Un partido muy especial: Orozco


Javier Orozco

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) “Sabemos que para nosotros es un partido sumamente importante, para toda la afición, en los últimos encuentros nos ha ido muy bien, esperemos que éste no sea la excepción”, señaló este miércoles el atacante lagunero Javier Orozco quien espera que Santos Laguna logre tener otra gran actuación como local ahora contra el líder general los rayados del Monterrey.

La derrota frente a las águilas del América ya quedo en el pasado y ahora el grupo comandado por Luis Zubeldía ya piensa en el compromiso de la jornada 6 del torneo de Clausura 2016.

“Seguir por el mismo camino, hemos ganado en casa, es lo que nos hacía falta en el último torneo que no se logró ninguna victoria, ahora estamos muy bien, conscientes de lo que nos jugamos, a seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.




Y en un juego con un sabor especial como éste Javier admite que se tiene que meter más de lo normal para buscar alcanzar la victoria, “como siempre lo hemos hecho, sudando la camiseta, no dando un balón por perdido, Monterrey es  un rival muy interesante, pero creo que ahorita estamos muy bien en casa, va a ser un gran encuentro”.

Por último Orozco admite que la lesión y visita al quirófano de su compañero César Ibáñez si pego en el ánimo del grupo, “estamos muy tristes por él, es un jugador muy importante para el equipo, lo estaba haciendo muy bien, ya había ganado el puesto de titular, desafortunadamente tuvo esta lesión, lo que tenemos que hacer es apoyarlo al máximo para que salga adelante, él es un jugador muy importante y va a salir adelante lo más pronto posible”.

Santos Laguna tendrá su cierre de preparación este jueves en sus instalaciones del TSM previo al arranque de la jornada 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario