martes, 23 de febrero de 2016

Un premio al duro trabajo: Valverde.



Fotos: Pablo Lozano.
Estrella "Chacala" Valverde y Daniel "Chacal" Domínguez, Chacales Promotions
(KSM) La Campeona Nacional Supermosca, Estrella “La Chacala” Valverde, se dijo sorprendida por el par de premios a los que se hizo acreedora como deportista y como empresaria, luego de conocerse a los ganadores de los premios a Lo Mejor del Año 2015 por parte de la H. Comisión de Box del Distrito Federal.


En su faceta como atleta Estrella obtuvo el premio a Estelarista Femenil del Año, “vengo de ganarle a la campeona mundial plata, cuando me dijeron que estaba nominada yo sabía que estaba nominada con buenas campeonas, pero cuando me dijeron que estaba como estelarista junto campeonas muy buenas imagínate la alegría que me da”.  

Mientras que en su faceta como microempresaria junto a su esposo Daniel “Chacal” Domínguez recibirán un premio especial por el impulso al boxeo en la Ciudad de México realizando tres funciones con Campeonato Nacional de por medio bajo el nombre de Chacales Promotions.

“El que te volteen a ver, que la gente haya tenido la mención de ponernos como una buena empresa de verdad que no tiene precio, porque fue mucho el trabajo, de verdad no fue nada fácil, ir a vender boletos e ir a entregarlos un día antes, dar el peso y luego ir a cobrar, son muchas cosas que nos han diferenciado de otras personas, ojalá y le vaya bien también a las nuevas empresas”.   

“Yo espero muchas cosas, deseo muchas cosas, es complicado porque a veces la misma gente del medio te pone el pie, a veces la gente habla sin saber, es muy difícil y muy complicado”.

¿Valió la pena?, “la verdad valió la pena, aunque a veces la gente habla, pero realmente valió la pena, yo espero muchas y mejores cosas, Daniel (Domínguez) y yo siempre vamos contracorriente pero vamos por más”.

Con respecto al año en curso no baja los brazos pero señala, “esperamos un año bastante complicado por cuestiones de permisos en algunos lugares que hemos checado, pero estamos al pie del cañón, no solo por mí sino también por los chavos, la verdad es que la actividad para un boxeador es muy importante y no podemos detenernos”.

A título personal no quita el dedo del renglón en tratar de conquistar un campeonato mundial, de preferencia en el extranjero.

“La verdad, uno de mis sueños es ganar un título fuera, todas mis oportunidades mi país no me las ha dado como tal, todas las oportunidades que me han dado son falsas porque me avisan con poquito tiempo y así no les queda de otra más que dar empate porque saben que les he ganado y las oportunidades que yo he tenido fuera, uno de mis sueños es ganar un título fuera”.

La entrega de reconocimientos de la COMBOX del DF se realizara a mediados del mes de marzo en una sede que se dará a conocer en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario