jueves, 11 de febrero de 2016

Una prueba interesante: Zubeldía



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Zubeldía
(KSM) La diferencia de tan solo 3 puntos entre su equipo y los rayados del Monterrey no es como para considerarlo como una diferencia que se note tanto dentro del terreno de juego este viernes por la noche señalo el argentino Luis Zubeldía del Santos Laguna quien espera que sea un buen parámetro para saber en qué nivel se encuentran.


“Para nosotros es una buena medida, nosotros desde la humildad de trabajar en equipo, en nuestra casa, con la idea de darle una alegría más que importante al aficionado de Santos, pensamos que haciendo un buen partido, entregando más que el máximo en todo sentido, en concentración, individual y colectivamente, podemos quedarnos con los tres puntos”.

Al cumplirse el primer tercio de la fase regular todavía no hay nada escrito, “en México todos los equipos son difíciles, las ventajas son mínimas, en esa paridad hay un equipo que ha marcado una pequeña diferencia con su poderío ofensivo que es Monterrey, pero en estas dos fechas que hemos jugado de local también hemos marcado gol y no nos han convertido, aspiramos a un lindo partido y que se puede dar a nuestro favor si hacemos las cosas bien”.

Dado el interés que despierta este juego, Zubeldía espera que en la grada la afición guerrera haga su partido y empuje con todo, “confiamos que nuestra afición va a empujar mucho, va a ayudar mucho a los jugadores a que tengan calma, confianza, si hacemos un buen trabajo festejar todos juntos”.

Santos recibe este viernes al Monterrey dentro de la jornada 6 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario