martes, 23 de febrero de 2016

Una tras otra en Atlanta



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Apenas culmine su participación el sábado dentro del campeonato NASCAR Xfinity Series el mexicano Daniel Suárez solo tendrá tiempo para abordar la camioneta y correr la segunda fecha de la NASCAR Camping World Truck Series durante las actividades que tendrán lugar este sábado en Atlanta, Estados Unidos.


Pese a lo apretado del día la confianza en tener dos buenos resultados en la capital del Estado de Georgia, “estamos concentrados ahora en Atlanta, una pista de milla y media en la que veremos realmente dónde estamos parados y saber qué podremos hacer en la temporada. Fue de las primeras pistas en las que comenzamos a aprender. Es buena y es complicada, sin embargo, tengo mucha confianza en que las cosas se darán bien”.

Uno de los factores con los que cuenta Daniel es que el grupo de trabajo ya lleva un año completo trabajando juntos, “el equipo el día de hoy tiene una comunicación y química mejor que nunca, entonces, creo que eso nos va a ayudar para tener un buen resultado. Estamos armando una buena relación dentro y fuera de la pista con mi ingeniero y es algo que me gusta mucho”.

Para la segunda fecha de Xfinity (Heads Up Georgia 250) serán tres entrenamientos el día viernes y el sábado la calificación será a las 7:35 AM y la carrera a las 12:30 PM. En tanto que para la segunda de Trucks (Great Clips 200) será del mismo modo con 3 entrenamientos el viernes y la calificación a las 9 AM en tanto que la carrera va a las 15:30 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario