miércoles, 10 de febrero de 2016

Vamos de menos a más



Fotos: Pablo Lozano.
Andrés Andrade y Osmar Mares
(KSM) El colombiano Andrés Andrade y el mexicano Andrés “Rifle” Andrade de las águilas del América coincidieron en que el equipo va mejorando su nivel semana a semana, este viernes por la noche visitan a los tiburones rojos del Veracruz en el arranque de la jornada 6 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


“La verdad que de no tener tanta pretemporada o preparación creo que si es así, el equipo viene de menos a más, creo que todavía falta mucho para llegar a donde queremos”, señalo Osmar.

Lo más complicado de la oncena de Carlos Reinoso, Mares advierte, “para mí lo más peligroso que tiene Veracruz es que no ha ganado, me ha tocado estar del otro lado, sea como sea todos los equipos le quieren ganar al América”.

Sobre el juego ante los jarochos dijo, “todos los partidos los vemos como peligrosos, todos los juegos son finales y así lo estamos trabajando y así lo estamos viendo”.

En tanto que Andrés Andrade comentó, “vamos de menos a más en un muy poco tiempo de preparación y yo creo que lo fundamental para América es llegar a liguilla y en la liguilla tener el equipo a tope, yo creo que esa es la meta y es a lo que estamos apuntando”.

El ganar los partidos es por el bien del equipo y no por pensar en callar bocas, “sabemos que siempre sobre nosotros van a caer críticas, va a haber presión y más en este año donde se hablan de los cien años de América, sabemos que siempre van a haber criticas al inicio, en el transcurso y al final del torneo, nosotros debemos saber llevarlas, tener tranquilidad para hacer las cosas, bien, nosotros no callamos bocas, sino hacer las cosas bien y ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario