lunes, 15 de febrero de 2016

Vidales recibe cinto nacional superligero



Fotos: Pablo Lozano.
Emilio Gutiérrez, Luis Vidales, Ciro Nucci y Marco Antonio Sandoval
(KSM) Luis “Cotto” Vidales recibió este lunes el título que lo acredita oficialmente como nuevo Campeón Nacional Superligero luego de imponerse el pasado fin de semana a Luis Donaldo “Chivo” Prieto dentro de la velada que presentaron tanto Edgar Sosa Champ y Escargot Producciones en la Ciudad de México.


“Fue una preparación muy completa y gracias a eso es que se dio el resultado de esa manera, un entrenamiento mucho mejor y por eso el resultado, no me imagine que fuera a llegar en el primer round pero las cosas se dieron así”, comento Luis durante la sesión de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

“No fue como imaginaba, no fue tan rápido como yo me lo imagine, hicimos lo que nos dijeron en la esquina, salir a tirar golpes, si entra bien este golpe vas a ganar y así fue”.   

Un gancho al hígado en el primer round fue suficiente para que Luis consiguiera la victoria y conquistar su primer fajín dentro del mundo del boxeo rentado.

Pese a haber conseguido su primera gran conquista su vida no ha cambiado, “la vida sigue siendo la misma, las ganas son más, nada más el reconocimiento de la gente es bastante de la diferencia, que me paguen más, más tranquilo y puedo respirar un poco más”.

“Yo estoy listo para defender el día que me digan, no pienso descansar, comienzo a entrenar el lunes y no pienso dejar el trabajo”, concluyó el pugilista que deja su marca en 14 triunfos por 3 derrotas a sus 25 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario