viernes, 19 de febrero de 2016

Viene otro juego complicado: Fidel



Fotos: Pablo Lozano.
Fidel Martínez
(KSM) El ecuatoriano Fidel Martínez señaló este viernes que no será nada sencillo el siguiente juego de los pumas de la UNAM este domingo en casa cuando reciban a los guerreros del Santos Laguna dentro de la jornada 7 del torneo de Clausura 2016, esto a unas horas de haberse estrenado dentro de la Copa Libertadores 2016.


“Será un rival complicado, viene a hacer las cosas bien. Pero nosotros estamos con nuestra gente, queremos sumar y seguir con una racha importante. Jugar entre semana y el fin de semana es bueno porque se agarra más ritmo. Todos los días entrenamos la definición y los de atrás también tienen gol, como se vio ante el Emelec. Eso es bueno porque estamos para apoyarnos y ojalá sigamos así”.

Unas horas después de imponerse al Emelec del Ecuador, Fidel espera que el equipo siga por ese paso logre cosas importantes en el torneo continental.

“Estos juegos son de motivación y queremos sumar la mayor cantidad de puntos porque es fuerte lo que viene. Es un torneo que no todos los días se juega. Todo mundo te está viendo y todos los chicos están conscientes de ello. Queremos hacer historia y pasar de la fase de grupos”.

Para alcanzar las metas trazadas Martínez cree que conforme van transcurriendo los partidos el equipo va tomando un nivel de futbol similar al mostrado el semestre pasado.

“Estamos agarrando el ritmo del año pasado, tenemos un grupo compacto y sabemos que la Copa Libertadores es un torneo importante en el que tienes que sacar puntos de local. Esperamos  seguir así porque es un torneo largo”.

Finalmente externó cual es la fórmula para avanzar en una competencia como ésta, “así se va a jugar la Libertadores: con mucha intensidad. Debemos aprovechar las oportunidades de gol y de visita sumar al menos un punto. La idea es seguir como ayer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario