martes, 29 de marzo de 2016

Abreu estrena equipo en Copa Mothers



Fotos: Pablo Lozano.
Manuel Abreu
(KSM) Manuel Abreu será de los pilotos que encabecen el equipo MEDAUTOS Racing Team junto con Jake Vite, escudería que hará su debut de manera oficial este sábado cuando se lleve a cabo la tercera fecha del campeonato 2016 de la Copa Mothers de Automovilismo este sábado 2 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


“Realmente estamos muy contentos y agradecidos con cada uno de nuestros patrocinadores por esta oportunidad que se nos está presentando a Jake y a mí, el de poder formar parte de este gran equipo MEDAUTOS Racing Team que poco a poco tendrá mejores  resultados y estos se verán reflejados en la pista”, comento Manuel al conocer al confirmar la noticia.

Apenas se logró concretar su llegada al equipo junto con la de su compañero y de inmediato comenzaron ya a trabajar en lo que podría ser la forma de trabajo dentro de la pista y cómo esta puede ser la gran oportunidad que ambos han buscado en sus carreras deportivas.

“A pesar de ser un equipo prácticamente nuevo, tenemos el hambre de triunfo, y el de seguir creciendo día a día. En conjunto con  Jake Vite hemos intercambiado experiencias y vivencias de nuestras carreras anteriores, así como identificar  nuestras áreas de oportunidad dándole un enfoque positivo que nos ha llevado a ver hoy uno de nuestros sueños realizados”.

Este jueves se tiene contemplada la presentación oficial del equipo a la prensa en Tlalnepantla, y el sábado por la mañana con la sesiones de entrenamientos y calificación en la pista, mientras que a las 13 horas el inicio de las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario