lunes, 14 de marzo de 2016

Arrancan temporada Checo y Esteban



Fotos: Telcel Racing.
Sergio "Checo" Pérez
(KSM) Los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez de Force India así como Esteban Gutiérrez de HAAS se encuentran a unos días de iniciar la temporada 2016 de la Formula 1 en Melbourne, Australia, cita en la que ambos pretenden sumar sus primeros puntos del año.


Lo realizado durante los test en Barcelona le permite a Sergio y el equipo inglés una buena posibilidad de arrancar la temporada con los primeros puntos, "como equipo estamos satisfechos de lo que logramos en Barcelona y eso es lo principal. El coche ha sido confiable y dimos un paso muy grande en comparación al año pasado. Sin duda, sabemos que los puntos en Melbourne son alcanzables".

Tras varios meses de inactividad se dice listo para volver a la acción, "estoy ansioso porque arranque la temporada. El invierno fue largo y siempre extrañas el ambiente que se vive en las carreras. Qué mejor forma de arrancar la temporada que en Melbourne, es una de mis competencias favoritas”.

Esteban Gutiérrez
Por su parte Esteban Gutiérrez y el equipo HAAS reconocen que lo primero es ser competitivos y luego pensar en sumar puntos, un objetivo a la vez.

“Primero que nada, necesitamos encontrar la forma de ser competitivos en la pista, espero que eso quede demostrado y que el auto esté en buen estado, en conjunto trabajaremos para desarrollarlo al máximo. Nuestro objetivo es claro, sumar puntos, esto sin duda es bastante ambicioso porque somos un equipo nuevo; sin embargo, trabajemos fuerte para que esto suceda”.

Los representantes mexicanos verán actividad este domingo en la fecha 1 de la temporada cuando se celebre el Gran Premio de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario