sábado, 12 de marzo de 2016

Audiciones de los Delfines de Miami en el DF



Fotos: Pablo Lozano.
Las finalistas de las audiciones en México
(KSM) Las porristas de los Delfines de Miami iniciaron este sábado con el primer día de audiciones en busca de recabar talento para su grupo de animación en el futbol americano de la NFL, cerca de 500 damas de México, Francia, Inglaterra y otras naciones se dieron cita para intentar ser parte de uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial.


Las audiciones que tuvieron lugar en el Auditorio de la Universidad La Salle campus Condesa estuvieron a cargo de Ariana Aubert como Coordinadora de las Porristas y Jamie Quadrozzi como Manager de las Porristas mientras que las animadoras del equipo que estuvieron presentes fueron Mónica, Estefanía y Adrianna.

En el primer bloque se fueron presentando las aspirantes en grupos de tres en tres, dando su nombre y describiéndose tanto como persona como deportista o profesionista, para luego ofrecer una rutina libre con duración de 1 minuto.

Posteriormente las tres porristas del equipo dispusieron de un lapso de 45 minutos para mostrarles una rutina del equipo a todas las aspirantes, las cuales debían aprenderse y mostrar en la siguiente etapa nuevamente en grupos de tres en tres.

Tras culminar esta etapa donde ya eran evaluadas sobre la rutina ensayada, los responsables del evento fueron anunciando una a una a las aspirantes que lograban clasificarse a la segunda ronda este domingo donde 25 de ellas competirán por 4 o 5 boletos para ser la representantes mexicanas en la competencia final por aspirar a ser parte del grupo de animación para la temporada 2016 del futbol americano profesional de la NFL en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario