miércoles, 9 de marzo de 2016

Avanzan el PSG y Benfica de Jiménez



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los galos del Paris Saint-Germain y los lusitanos del Benfica consiguieron sellar su pase a la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016. Los primeros consiguieron eliminar a los ingleses del Chelsea por global de 2-4 en tanto que los portugueses al son de 1-3 sobre los rusos del Zenit de San Petersburgo.


Para este juego de vuelta los rusos no supieron aprovechar la oportunidad de jugar en casa y fueron superados por 1-2. Hulk al minuto 69 le daba esperanzas al cuadro ruso pero sobre la hora se le vino la noche pues Nicolás Gaitán al 85 empataba los cartones 1-1 y ya en tiempo de compensación Talisca al 96 lograba el 2-1 para la visita.

En este encuentro el delantero mexicano Raúl Jiménez ingreso de cambio al minuto 67 por Mitroglu.

Por su parte los franceses le volvieron a hacer la travesura a los ingleses, pues apenas se cumplían 16 minutos de juego y Rabiot conseguía adelantar al PSG sin embargo Diego Costa al 27 lograba emparejar los cartones, llegando así al descanso.

Ya en acciones del segundo tiempo el sueco Zlatan Ibrahimovic conseguía poner cifras finales 2-1 con su gol al minuto 67.

Los encuentros de vuelta de la ronda de Octavos de Final culminan la siguiente semana, el martes con los duelos entre Manchester City y Dinamo de Kiev así como Atlético de Madrid y PSV de Holanda, para el miércoles los partidos Bayern Múnich ante Juventus y Barcelona contra Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario