jueves, 31 de marzo de 2016

Bliss apoya a Contreras Motorsports


Fotos: Contreras Motorsports.
(KSM) En busca de tener el primer gran resultado de la temporada 2016, el equipo Contreras Motorsports anunció la incorporación de Mike Bliss como el piloto que tome el mando de la camioneta #71 este sábado en lo que será la tercera fecha del campeonato NASCAR Camping World Truck Series que visita Martinsville.


Con este cambio, Carlos Contreras que se venía desempeñando como el actual piloto del equipo ahora pasa a desempeñar el cargo de Operador Deportivo del equipo.

“Estoy muy contento y agradecido por contar con el apoyo de mi amigo Mike Bliss como piloto de Contreras Motorsports, estoy seguro que aportará su experiencia y ayudará al crecimiento del equipo”, señaló Contreras al poder oficializar la contratación de este piloto con el cual espera obtener un lugar en la parrilla de salida y poder competir.

Mientras que sobre su nueva tarea en el plano administrativo apuntó, “me siento muy motivado por este rol que me permitirá supervisar el desempeño del equipo y aportar todo lo necesario para llegar al punto que estamos buscando”.

El equipo tendrá su primera cita importante el mismo sábado por la mañana cuando se lleve a cabo la ronda de calificación donde deberán tener uno de los mejores 30 tiempos para poder aspirar a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario