viernes, 4 de marzo de 2016

Bryan Cano se lleva el triunfo



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Jonathan “Bebe” Durán no pudo con Elliot Bryan Cano que se lleva la victoria por decisión unánime 76-77, 74-77 y 75-77, en lo que fue la pelea principal de la velada boxística que presentó el empresario Gerardo Ortiz y la Universidad del Cine en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.


El boxeo de Jonathan no fue tan efectivo como el de Elliot que logro tener una mayor efectividad en su envíos, si bien en ocasiones con poca fuerza si haciendo blanco en el rival, apostando por un cierre a la ofensiva en vez de correr por el ring como lo hizo Durán, que eso lo hizo perder la posibilidad de llevarse los último rollos.

En le segundo giro las cosas se le complicaban a Jonathan que en una dudosa acción aparente golpe en las partes nobles de Cano lo hacía merecedor de un punto menos por parte del réferi Guadalupe García.

Uno de los errores de Jonathan fue no hacer caso a su esquina, permitiendo recibir muchos golpes y apostando todo a golpes rectos y volados a la cabeza en vez de aprovechar las situaciones en corto, donde pudiendo meter el opercot y rematar con ganchos, insistía en castigo a la cabeza, en vez de castigar las costillas o el hígado.

La equina de Jonathan lo mando en la parte final de la pelea a tirarse a la defensiva, corriendo todo el ring en vez de meter golpes y mantenerse al ataque, sumando puntos y llevándose los últimos rollos, eso lo capitalizó Cano para darle la vuelta a las puntuaciones y alzarse con la victoria.

Dentro de los compromisos de respaldo; Raúl Campuzano no pudo con la faena que le hizo Daniel “Toreo” Romero que se lleva la victoria por decisión dividida 39-38 (RC), 36-40 (DR) y 37-39 (DR), a 4 rounds en peso minimosca.

Omar Solano consigue la victoria por decisión unánime 40-36, 40-36 y 40-36 ante un Aníbal Luna a 4 rounds en peso superpluma.

Jesús Carrisosa se luce por decisión unánime 38-37, 39-36 y 39-36 a José Manuel Felipe Jacinto, a 4 rounds en peso minimosca.

Julio César Martínez logra derrotar por nocaut técnico a los 2:24 del segundo rollo a Sergio Ganados, a 4 rounds en peso supermosca.

Adrián Pacheco se impuso a Carlos Ordoñez por decisión unánime 40-36, 40-36 y 40-36, a 4 rounds en peso superpluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario