viernes, 18 de marzo de 2016

Cambio de horario bueno: Fidel Martínez



Fotos: Pablo Lozano.
Fidel Martínez
(KSM) El ecuatoriano Fidel Martínez señaló que el cambio de horario de los felinos este domingo contra el Morelia debido al tema de la contaminación sirve de mucho al equipo pues no solo son horas de descanso extra sino el poderse librar del calor del medio día y rendir de mejor manera como ocurrió este jueves ante el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores de América.


“Es bueno porque el equipo descansa más y se va a sentir mejor dentro de la cancha. Cuando se juega a las 12:00, cuesta un poco de energía. Es normal porque el sol está muy fuerte. En la noche nos sentimos mejor. El equipo ha demostrado que hace las cosas bien y esperamos ganar los tres puntos el fin de semana. No se ha perdido en la noche y eso es motivante”, dijo.

Y el tema de horario se vuelve más importante si el equipo muestra la misma cara que frente a los venezolanos, “si el domingo salimos con la misma actitud que ayer, se hará un buen partido y se hará respetar la localía. El equipo ha hecho un gran sacrificio por el tema de la Copa Libertadores, pero si queremos seguir peleando en la Liga, tenemos que ganar”.

Las mejoras climáticas del domingo deben aprovecharse al máximo para ser aún más agresivos explica Fidel, “el domingo, en nuestra casa, tenemos que salir a presionar, con mucha paciencia porque es un rival difícil, que tiene muy buenos jugadores, de experiencia. Morelia es un buen equipo al que no se le han dado los resultados. Nosotros debemos olvidarnos del rival y hacerlo lo mejor posible. Los partidos con equipos que están peleando el descenso son muy difíciles, son los más complicados. A nadie le gusta regalar nada en la cancha”.

Luego de golear por 4-1 en la Copa Libertadores Martínez cree que no hay que irse con esa impresión para el domingo cuando reciban al Morelia dado que en la Copa los conocen poco pero en la Liga MX los equipos ya los tienen muy bien estudiados.

“Acá ya nos conocen muy bien, cómo jugamos, cuáles son nuestras virtudes, nuestras habilidades. Siempre salimos a tratar de sacar el resultado, pero no se nos ha dado. La Libertadores nos motiva. Ojalá que el domingo podamos seguir como se hizo ayer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario