martes, 29 de marzo de 2016

Carmona contra los pronósticos



Fotos: Pablo Lozano.
David "Severo" Carmona
(KSM) El pugilista capitalino David “Severo” Carmona inició el camino rumbo a la pelea de su vida el 8 de mayo cuando intente destronar al japonés Naoya Inoue del Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el integrante del equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas sabe que este compromiso puede marcar un antes y un después en su vida deportiva.


“Estamos trabajando fuerte, todavía nos queda buen tiempo, creo que hemos sentido muy buen ritmo, hemos ido agarrando muy buen paso, espero llegar en excelente condiciones, es una pelea muy importante, muy complicada pero no imposible, lo más importante y lo más maravilloso de todo esto es que es la pelea que he soñado toda mi vida, una gran pelea, un gran rival, un gran escenario, un gran país y todo junto en una sola noche”.

Si bien los pronósticos no son nada alentadores para su causa, el pensar que pueda lograr hazañas como Pedro “Pedrín” Guevara, Francisco “Bandido” Vargas o recientemente Ganigan “Maravilla” López lo motiva de más.

“Al ir a Japón voy con todo en contra, voy con un rival que dicen que la pelea va a durar menos de 5 minutos en el que realmente los pronósticos están como mil a uno por así decirlo, entonces, yo estoy contento y no me presiona, realmente arriba del ring solo estaremos él y yo, yo vengo con una rachita muy buena, con los pronósticos en contra desde que me enfrente a Martín (“Pini”) Casilla en octubre del año pasado”.

Y remarca, “las cosas han sido favorables siempre que la gente ha creído menos en mí, es cuando más he dado la sorpresa y ya cumplí dos años sin perder una pelea desde aquella derrota ante (Omar) Narváez”.

Carmona quien por cierto es un elemento formado de las filas de Boxeo Telemundo, se dice agradecido con el equipo que por tantos años lo ha apoyado y con quien espera compartir el que espera sea el mayor triunfo de su vida.

“Yo agradezco a Boxeo Telemundo que finalmente son ellos los que me han llevado hasta este lugar, esta posición, a ellos a sus canales, sus transmisiones me han acompañado en todo momento, han llevado mi carrera por muy buen camino a lado de (Félix) “Tutico” Zabala Jr., de Ricardo Maldonado estoy contento y agradecido con ellos por la gran oportunidad que me han brindado y la forma en que han llevado mi carrera”.

A partir de esta semana el pugilista con marca de 20 victorias de las cuales 8 han sido por la vía del nocaut por 2 derrotas con un nocaut y 5 empates, se dirigirá a las montañas de Temoaya, Estado de México, donde establecerá su campamento de entrenamiento junto a su equipo de trabajo encabezado por su tío Rubén Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario