martes, 15 de marzo de 2016

City y Atlético de Madrid avanzan



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los ingleses del Manchester City avanzaron a la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016 empatando 0-0 los ucranianos del Dinamo de Kiev pero ganando con global de 3-1 mientras que los españoles del Atlético de Madrid se tuvieron que ir a la ronda de penales para eliminar 8-7 a los holandeses del PSV y global de 0-0.


Con los holandeses los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Morenos fueron titulares los 90 minutos, quedando eliminados del torneo de clubes más importante del mundo.

El partido por lo cerrado del mismo se tuvo que ir hasta la instancia final en la tanda de penales, donde los españoles acertaron sus ocho oportunidades; Griezmann,  Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Fernando Torres, Giménez, Filipe Luis, Juanfran hizo el del triunfo.

Mientras que los holandeses solo fallaron el último, los que hicieron buena la oportunidad fueron Van Ginkel; Andrés Guardado, Propper, Bruma, Héctor Moreno, Lestienne, Arias, Narsingh la falló.

En Inglaterra los locales no pudieron aprovechar esa situación como para hacerse presente en el marcador, culminando el juego con 0-0 pero con el pase en la mano ya que en la ida consiguieron imponerse con pizarra de 3-1 en Ucrania, por lo que llegan a la siguiente ronda.

Para este miércoles se definen los últimos dos boletos de la ronda, cuando el Barcelona recibe a los ingleses del Arsenal en tanto que Bayern Múnich se vuelve a ver las caras con los italianos de la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario