miércoles, 16 de marzo de 2016

Clasifican Barcelona y Bayern



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Los españoles del FC Barcelona y los alemanes del Bayern Múnich consiguieron avanzar a la ronda de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016 al dejar en el camino a los ingleses del Arsenal 3-1 (global de 5-1) y los italianos de la Juventus de Turín 4-2 (global de 6-4) respectivamente.  


En la primera parte los azulgranas conseguían aguantar el embate de los primeros quince minutos donde Ozil y Alexis dejaban ir la posibilidad de tomar la delantera en el marcador, dando tiempo a que Messi en la primera meta disparo que tapa Ospina de forma extraordinaria pero al 18 Neymar Jr logra aprovechar un balón que riba Suárez en la salida para poner el 1-0 (3-0 global en ese momento).

Arranca el segundo tiempo y Elneny al 51 logra meter el tanto del empate para los ingleses con un tiro al ángulo superior de la izquierda de Ter Stegen, Luis Suárez al 64 se tira de tijera dentro del área y pone las cosas 2-1. Todavía Messi al 88 consigue con un tiro elevado vencer al arquero para el 3-1.

Las cosas comenzaban de fea forma en Alemania ya que los italianos de la Juventus conseguían dos anotaciones en el primer tiempo ante un irreconocible Bayer Múnich. Apenas al minuto 5 Pogba conseguía el 1-0 para la visita y Cuadrado el 2-0 al minuto 28 con lo que la pizarra indicaba 0-2 y un global de 2-4 para la Juve.

Para el segundo tiempo por fin los de Guardiola logran despertar con el gol de Robert Lewandowski al 73 con lo que la diferencia se acortaba a uno de distancia. Ya en tiempo de compensación aparece Müller para mandar al pelota al fondo de las redes emparejando el juego 2-2 y dando pie a la prórroga.

Ya en tiempo extra los alemanes no se tentaron el corazón para salir con todo y darle la vuelta al partido empezando con el gol de Thiago Alcántara al 108 y tan solo 2 minutos más tarde Coman al 110 aseguraba el triunfo teutón.

Para este viernes se llevara a cabo el sorteo de la ronda de Cuartos de Final donde ya no existe candado alguno por lo que cualquiera puede enfrentar a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario