miércoles, 30 de marzo de 2016

Colín por el liderato de Súper Turismos



Foto: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) En busca de recuperar el terreno perdido el piloto capitalino Jorge Colín se reporta en perfectas condiciones para afrontar la siguiente aventura de la Copa Mothers 2016 de Automovilismo en la capital mexicana, donde el objetivo es volver a visitar el pódium y de paso afianzarse dentro del estado del campeonato actual en los Súper Turismos.


Si bien los resultados no son del todo malos para el Colín Racing siguen estando lejos de la regularidad que mostró el año pasado.  

“Las circunstancias no han jugado a nuestro favor del todo, sin embargo, hemos procurado ser constantes y buscar sumar puntos, esto indica que estamos haciendo bien las cosas y sólo nos falta modificar algunos detalles para que el esfuerzo se trasforme en victorias. Estamos seguros en el equipo que las siguientes fechas serán nuestras y el objetivo es colocarnos de inmediato en la punta de los Súper Turismos", dijo.

Este sábado 2 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez será el turno de la tercera fecha del campeonato 2016, fecha en la que por cierto el campeón de los Súper Turismos 2015 estrena oficialmente a Kappa como su nuevo aliado comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario