lunes, 7 de marzo de 2016

COMBOX DF avala Ruiz vs Montes de Oca



Fotos: Pablo Lozano
Joel "Jooe" Montes de Oca vs Carlos "Fino" Ruiz
(KSM) Las autoridades de la Comisión de Box del Distrito Federal durante su reunión semanal, dieron su aval para lo que será el primer round de Boxeo Telemundo Ford desde la capital mexicana este 11 de marzo, donde el duelo estelar será Carlos “Fino” Ruiz defendiendo su Campeonato Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en función que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.


Con la presencia de Emilio Gutiérrez, Secretario Operativo de la COMBOX del DF; Miguel Ángel Gazque y Ricardo Trapaga así como Gisela Daniel Calderón como Comisionados, dieron el aval   para la primera pelea de la temporada 2016 así como respaldo al programa que fue entregado este día.

“Ya estamos contentos de que éste la pelea, ya nada más esperar a que se dé el día”, señaló el campeón Ruiz.

Ruiz Machuca ya piensa en dar su primer gran paso como estelarista de Boxeo Telemundo, “va a ser una buena pelea, estamos preparados para eso, para dar un buen espectáculo y que la gente quede contenta”.

“No nos presionamos, siempre estamos acostumbrados a hacer esto, es a lo que nos dedicamos y es lo que nos gusta, estamos contentos”, agrega.

Su pronóstico: “Los dos vamos a hacer nuestro trabajo, los dos vamos a salir victoriosos y los ganadores van a ser el público”.

En opinión del Joel los ganadores de la noche serán los aficionados que se den cita, “llegamos bien preparados, va a ser una pelea difícil pero la gente saldrá ganando”.

La meta es que el cinto cambie de dueño, “primeramente Dios hicimos un buen trabajo, esperemos que cambie de mano pero, una pelea complicada y la gente saldrá ganando otra vez”.

El hecho de trabajar con gente como Jhonny González lo tiene sin cuidado, “no lo hace diferente, es un rival que toma las cosas en serio y por eso se está enfrentando a este tipo de rivales y bueno, es un poco más de experiencia para él pero yo también he enfrentado a campeones del mundo (Yuriorkis Gamboa en pelea o Francisco “Bandido” Vargas en entrenamiento) y va a ser un gran combate”.

Su pronóstico: “La gente saldrá ganando, una decisión o el nocaut, ahora sí que para ambos son las mismas oportunidades, solo esperar ese día solamente”.  

Las autoridades de la COMBOX del DF determinaron que este jueves 10 de marzo a las 12 horas sea el examen médico y a las 13 horas la ceremonia de pesaje oficial (tiempo del Centro de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario