jueves, 10 de marzo de 2016

Concluye Rojas Jr test en España



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) El piloto mexicano Memo Rojas Jr  culminó este jueves con los test con el equipo Greaves Motorsport con miras a la temporada 2016 de la LMP2. Los resultados le han permitido al oriundo de la Ciudad de México el poderse ubicar dentro del Top-5 junto a los equipos más fuertes y eso pese a estar en un equipo que tiene poco tiempo de trabajo con el nuevo modelo de auto.


“El test fue muy productivo porque no solo pudimos medirnos con los equipo ELMS con también con los del WEC, que son los más competitivos. Después de dos días, me quedo muy contento con mi desempeño ya que el día de ayer la pista estaba muy mojada y estuve dentro de los tres más rápidos”.

Al resumir su trabajo, Memo considera que las cosas han salid de buena manera y se han conseguido cosas importantes en el poco tiempo de conocerse.

“Hoy cerramos en el cuarto puesto, muy cerca de los equipos más fuertes de WEC y ELMS, lo cual creo que es un gran inicio, sobre todo porque el equipo está estrenando este chasis Ligier y no tiene aún la información del Setup para este chasis Ligier así que hay mucho trabajo por hacer, estamos muy contentos con el trabajo realizado y ya rodé mis primeras vueltas con el LMP2”.

El siguiente paso para Rojas Jr será enfocarse en lo que será el entrenamiento oficial del ELMS en Paul Ricard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario