viernes, 4 de marzo de 2016

Cruz Azul medicina para Pumas: Herrera



Fotos: Pablo Lozano.
Eduardo Herrera
(KSM) Para intentar aliviarse de la malaria que los persigue jugando como locales, los pumas de la UNAM ven el juego de este domingo en casa contra los cementeros de Cruz Azul como la gran oportunidad de aliviarse de la misma, como lo apunto este viernes el delantero auriazul Eduardo Herrera.


“Es un buen momento para que el equipo sume tres puntos en Ciudad Universitaria. Nos ha costado ser tan fuertes como en el torneo anterior y qué mejor ante un buen rival como es Cruz Azul, que pasa por un buen momento”, señaló el seleccionado nacional.

La racha positiva que atraviesa la máquina tras remontar ante América y golear al Monterrey será una dura prueba para los de Guillermo Vázquez, “Cruz Azul es un buen parámetro. Es la oportunidad de hacer las cosas bien y que el equipo se meta en una buena posición en la Liga MX para no quedarnos rezagados. Tenemos la misión de pelear en los dos torneos”.

El desgaste del viaje al Paraguay donde vencieron al Olimpia a mitad de semana se compensa con la satisfacción de haber logrado un muy valioso triunfo reconoce Eduardo, “nos hemos sentido bien, mejor de lo que esperábamos después del viaje largo. No es lo mismo regresar con una victoria y eso es importante para que el equipo responda bien en los entrenamientos”.

Finalmente Herrera hizo referencia a que ante los cementeros se podría continuar con la forma de trabajo empleada hasta el momento, con una rotación de plantel, “lo sabíamos desde el inicio y el equipo va a tener que ver la manera de afrontar estos dos duelos. Hay plantel para que el entrenador Guillermo Vázquez pueda darle dosificación a todos los jugadores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario