jueves, 10 de marzo de 2016

Cuadras vs Mepranum en Los mochis




(KSM) El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Carlos “Príncipe” Cuadras, estará exponiendo su corona este 23 de abril ante el tagalo Richie “Magnum” Mepranum dentro de la función que presenta Promociones del Pueblo en la ciudad de Los Mochis, Estado de Sinaloa.


El filipino llega con marca de 31 victorias en 35 ascensos al ring con 8 cloroformos de por medio ante un sinaloense como Carlos que suma 35 victorias en su haber profesional.

Cuadras regresa a casa luego de exponer su cetro mundial en el mes de diciembre pasado en Japón ante el local Koki Eto la Ciudad de Sendai, siendo esa noche el único que logro regresar a casa con la corona en su poder ya que su paisano el mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara mordió el polvo en ese entonces ante Yu Kimura, hoy ex monarca mundial tras perder a manos del mexiquense Ganigan “Maravilla” López.

Para conseguir mantenerse en el trono mundial, Cuadras se concentra ya en las montañas del Estado de México, donde emplea el Centro Ceremonial Otomí como su base de operaciones hasta una semana antes de la pelea, cuando regrese a su tierra para dar inicio a los compromisos promocionales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario