martes, 29 de marzo de 2016

Cumple objetivo el Fashion Touchdown 2015

Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Con la presencia de Arturo Olivé como Director General de la NFL en México se llevó a cabo la entrega de los recursos recabados durante la celebración del Fashion Touchdown NFL 2015 a la Swiss Foundation Against Blindness in Mexico que preside Norma Aragón, Luis Gustavo López, Comprador Corporativo de Deportes de Grupo Liverpool y Javier González, Subdirector de Marketing de VISA. Durante el acto se premiaron a los 3 primeros lugares del concurso donde se dieron cita patrocinadores, instituciones y personalidades.


Los ganadores del concurso fueron: CONADEIP como primer lugar, Tercer Cuarto se quedó con el segundo puesto y EA Sports con el tercer lugar.

Luego de ser puestos a la venta, los cascos que fueron elaborados para esta causa consiguieron recaudar un total de 461,295.16 pesos. El valor de los mismos fue de un rango de entre 2,500 y 10,000 pesos.

“Gracias a lo recaudado en el Fashion Touchdown 2015 se podrán realizar alrededor de 75 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos en el Estado de Guerrero, en este Estado en particular este padecimiento se ha convertido en un tema de salud pública, en nombre de NFL México agradezco a todos el unirse al Fashion Touchdown 2015, esto nos permitirá poder genera un cambio para las personas que recuperen la vista”, apuntó Arturo Olivé de la NFL en México.

Norma Aragón de la Fundación Suiza señaló, “a nosotros como una fundación en la que cada año hacemos estas jornadas humanitarias en las que nos encontramos con personas que en muchos casos en edad productiva que están ciegos por cataratas y es una ceguera curable el poder hacerlo cada año es casi un milagro que lo logramos, en esta ocasión, estamos por iniciar nuestras jornadas la próxima semana, vamos a iniciar en Chiapas y de ahí nos vamos a Guerrero, y en total este año vamos a operar a 500 personas”.

Luis Gustavo López, Comprador Corporativo de Deportes de Grupo Liverpool dijo, “esperamos seguir continuando con este tipo de eventos en un futuro, nos da mucho gusto en Liverpool poder participar en este tipo de acciones en favor de quienes más lo necesitan”.

Finalmente Javier González, Subdirector de Marketing de VISA agregó, “es un orgullo ser parte de esto pues forma parte de los valores que tiene VISA de toda nuestra responsabilidad empresarial, este tipo de iniciativas que tiene el valor de que puede cambiar la vida de las personas que estamos ayudando es aunado al compromiso que tenemos con NFL, llevamos siendo sponsor desde 1995, con más de 20 años, que mejor proyecto que poder ayudarlos en este caso, refrendar nuestro compromiso social”.

La entrega tuvo lugar en la sucursal Insurgentes de la tienda Liverpool de la Ciudad de México, principal patrocinador del evento que se realizó por primera vez en nuestro país el año pasado, y que permitió que se pudieran exhibir toda la colección de cascos en diversas sucursales del interior de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario