lunes, 21 de marzo de 2016

Dante por el madruguete



Fotos: Pablo Lozano.
Dante "Crazy" Jardón
(KSM) Para no correr riesgos innecesarios el capitalino Dante “Crazy” Jardón reconoce que la mejor estrategia para derrotar a Juan Carlos Salgado este fin de semana y retener el Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) no hay mejor manera que salir con todo y buscar el “madruguete”.


“Mi intención es salir a buscar el nocaut desde el primer minuto, pero también tengo la condición física para arrollarlo los doce rounds, he trabajado bien estoy muy bien preparado para esta pelea y me siento listo para ganar una oportunidad de ir por el título del mundo, pues no será Juan Carlos Salgado quien lo impida, esto es personal”, apuntó.

Pese a que son vecinos eso no tiene ningún valor para Jardón quien señala que no desea ser el que sirva para que Juan Carlos vuelva a lucir en los primeros planos del boxeo.

“Si, somos del mismo barrio y no somos amigos; por lo que no habrá consideraciones ya que es un peleador muy fuerte que si tiene la oportunidad me va a noquear y pues la idea es pegar primero, pues creo que está buscando una oportunidad para salir del bache en el que ha caído su carrera y no pienso permitirlo”.

Tanto Jardón como Salgado se verán las caras este martes durante la reunión semanal del CMB en la Ciudad de México con la prensa, y hasta el jueves ya en el pesaje oficial en las instalaciones de la COMBOX del DF a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario