lunes, 7 de marzo de 2016

Dante va a topar con pared: Salgado



Foto: Pablo Lozano.
Juan Carlos Salgado
(KSM) Al excampeón del mundo Juan Carlos Salgado, lo tiene sin cuidado las declaraciones de Dante “Crazy” Jardón sobre que lo piensa clavar como a Jairo “Doberman” López, pues asegura tener no solo la experiencia internacional sino el antídoto para todo tipo de combate que le proponga.


“La buena suerte de Dante se acabó, así que debe llegar al cien por ciento de sus capacidades a este pelea si no quiere llevarse una desagradable sorpresa, conmigo si se confía no saldrá bien librado; corre peligro de ser noqueado, así que será mejor que se cuide”, es la advertencia que le manda Juan Carlos a su rival en turno.

Esto sin importarle que sea Jardón quien exponga su Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) esa noche, en lo que será el duelo estrella de la velada que presente Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México el sábado 26 de marzo.

Y es que si Salgado logra salir con la mano en alto, no solo se lleva un campeonato más a casa sino la posibilidad enfrentar en un tiempo relativamente corto una nueva oportunidad de campeonato mundial.

“Ninguno de los dos quiere perder esta pelea, yo me encuentro haciendo mi máximo esfuerzo en la preparación, pues mi objetivo es nuevamente contender por el campeonato del mundo, mi carrera pasó por un momento difícil pero lo hemos superado y no pienso ser escalón de nadie y mucho menos del “Crazy“ estoy listo para una guerra de la que pienso salir vencedor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario