domingo, 13 de marzo de 2016

Delfines seleccionan a 4 en México



Fotos: Pablo Lozano.
Tamara, Adrianna, Holly, Mónica, Carla, Estefanía y Abril
(KSM) Tamara, Carla y Abril de México además de Holly de Inglaterra fueron las cuatro chicas seleccionadas por las Porristas de los Delfines de Miami durante las audiciones que tuvieron lugar en la Ciudad de México. Las cuatro competirán del 25 de marzo al 2 de mayo en la Florida junto las seleccionadas de Argentina, Brasil, Colombia y las competidoras que radican en los Estados Unidos.


“Es una sensación única, es un fuerte papel el representar a tu país y yo creo que es algo que tengo y lo puedo demostrar”, señaló Abril quien radica en Querétaro y es oriunda de Acapulco en el Estado de Guerrero.

En su opinión es necesario diferenciar entre ser animadora y ser edecán, “hay que tomar en cuenta que no somos edecanes, somos animadoras, y varias animadoras tenemos bases en danza, en circo, en jazz, somos algo completo, no solo un estereotipo”.

Finalmente expreso su deseo de que su familia comprenda que este es puede ser el inicio de algo muy grande en su vida tanto personal como profesional, “claro y más cuando eres la más pequeña de la familia si le cuesta a la familia, pero tienen que entender que uno ya tiene que dejar el nido”.

Por su parte Carla quien incluso ya trabaja en Ventas de Publicidad ve esto como un paso muy importante para su crecimiento, “estoy muy feliz, sigo como en shock, no lo puedo creer aún, que este en las finalistas pero ha sido con todos los ánimos y las ganas para llegar a la final, y ser una mexicana que pueda estar como porrista de los Delfines de Miami”.

Luego de muchos años ve esto como la realización de un sueño, “esto es algo que he soñado desde hace muchos años atrás, hay que seguir enfocados en eso y no bajar los brazos”.

El resultado obtenido este domingo es producto del trabajo de muchos años, “no te preparas desde que vez el post de la competencia, es desde que yo inicie, soy bailarina desde que fui porrista, seguí bailando, te preparas siempre y a parte que es físicamente también el entrenamiento también con las ganas y los deseos de cumplir tu sueño”.

“Mi familia es la primera en estar contenta porque son los primeros en saber que era mi gran sueño, de hecho mi hermana fue la primera que vio el post y me lo mando, me dijo tienes que hacerlo y mira, ellos van a ser los más felices y no lo van a creer como lo creo yo”.

Durante este domingo solo 8 de ellas consiguieron pasar a la etapa semifinal, las cuales además de cumplir con una entrevista de trabajo cumplieron la sesión de fotos en traje de baño, al final los jueces evaluaron su desempeño global y eligieron a las que harán el viaje a la unión americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario