viernes, 4 de marzo de 2016

Despiertan Guerreros ante Marruecos



Fotos: WSB.
(KSM) El representativo de boxeo México Guerreros consiguió despertar este viernes al derrotar como visitante 3-2 a los Atlas Lions de Marruecos, noche donde solo se llevaron a cabo solo 4 combates por la falta de un elemento nacional, pese a eso y sobre el ring los mexicanos lograron 3 triunfos para llevarse los tres puntos para su causa.


La sesión comenzaba de espaldas para el equipo mexicano pues por cuestiones de papeles, José Rojas no realizaba el viaje a Marruecos, con lo que el representativo nacional perdía la primera batalla en la mesa y era penalizado con un punto menos en su acumulado colectivo.

Sin embargo las cosas comenzaban a recuperarse cuando se subía al ring el refuerzo guerrero Kem Ljungquist que conseguía derrotar por decisión unánime 49-44, 49-44 y 48-45 al local Abdellah Aballagh en pelea efectuada dentro de la división de los pesos supercompletos. Con esto el marcador se empataba temporalmente 1-1.

Souleymane Cissokho lograba darle la vuelta al marcador con un 2-1 temporal a favor del equipo mexicano al vencer por nocaut técnico a los 1:59 del quinto round a Azeddine Tamsamani dentro del peso welter.

La victoria a favor del equipo mexicano se consumaba en la cuarta batalla de la noche gracias a la victoria de Lindolfo Delgado sobre un Abdellah Boudrar por decisión dividida 48-46, 46-48 y 46-48 en batalla dentro del peso ligero.

Finalmente Peter Müllenberg logra poner las cosas 2-3 al derrotar en la última batalla de la noche al refuerzo mexicano Bakary Diabira por decisión unánime de 50-45, 50-45 y 50-45 en pelea celebrada en el peso semicompleto.

Con este resultado el equipo mexicano llega a un total de 5 puntos dentro del Grupo B, el siguiente compromiso de los Guerreros será el sábado 26 de marzo en Aguascalientes ante los Knockauts de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario