domingo, 13 de marzo de 2016

Di Grassi descalificado



Fotos: FIA Formula E.
(KSM) Luego de la inspección de rigor tras culminar el ePrix de la Ciudad de México, las autoridades de la FIA Formula E determinaron descalificar a Lucas di Grassi, del equipo ABT Schaeffler Audi Sport debido a que su auto dio un peso menor al mínimo establecido en 888 kilos. Por lo que el belga Jerome D’Ambrosio, del Dragon Racing se lleva la Pole Position y la bandera a cuadros en el Hermanos Rodríguez.


Con este ajuste el suizo Sebastien Buemi del Renault e Dams se apodera del segundo puesto  mientras que su coequipero francés Nicolas Prost da el salto la pódium para ocupar el tercer lugar.

"Después de varios días complicados en cuanto al clima en la Ciudad de México, hoy tuvimos una jornada soleada y en óptimas condiciones para el buen desarrollo de la competencia", aseguró Jorge Abed, secretario general de OMDAI FIA México. "Fue una carrera muy intensa, pero sin incidentes de consideración, de cualquier forma, estamos muy satisfechos por la labor realizada por todos los oficiales y personal capacitado", agregó.

La siguiente fecha de un campeonato internacional será hasta el 3 de septiembre cuando se presenten las 6 horas de México como quinta fecha del campeonato 2016 del Mundial de Resistencia también en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario