viernes, 4 de marzo de 2016

Dura visita al Atlas: Calderón



Fotos: Club Santos Laguna.
Néstor Calderón
(KSM) Con el boleto a la ronda de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF y con América como siguiente rival, los guerreros del Santos Laguna cerraron su preparación este viernes para lo que será su compromiso de la jornada 9 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX visitando a los rojinegros del Atlas.


Además de buscar la victoria el equipo lagunero intentara con una combinación de resultados meterse a los primeros 8 lugares del torneo asegura el volante Néstor Calderón.

“Estamos cerca de los primeros ocho, estamos conscientes de que hay que sumar de a tres para meternos en la calificación, así hacerlo valer el sábado, tenemos que sacar tres puntos en el Jalisco, sabiendo que va a ser complicado pero el equipo tiene que ir con esa mentalidad”.

La adaptación y rendimiento de los refuerzos ha sido un punto más a favor, “vamos muy bien, las incorporaciones cada vez van mucho mejor, nos estamos entendiendo muy bien, vamos a llegar a ser un equipo muy fuerte, si este equipo está en Liguilla va a ser un fuerte candidato al título”.

Aunque los zorros no han tenido una buena temporada como locales no hay razones para confiarse, “no les ha ido muy bien en el torneo, pero siempre va a ser difícil jugar en el Jalisco, vamos a tomarlo como si fueran el primer lugar y salir a ganar allá”.

Al rebasar la mitad del torneo los puntos comienzan a tener un valor cada vez mayor, “es la parte importante, donde tenemos que sumar de a tres de visita y sobre todo de local, hemos dejado ir puntos clave en casa, hay que empezar a sumar para estar en Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario