martes, 1 de marzo de 2016

Durán busca salir del bache


Fotos: Pablo Lozano.
Elliot Bryan Cano vs Jonathan "Bebe" Durán
(KSM) El empresario Gerardo Ortiz y la Universidad de la Comunicación presentaron ya de manera oficial su programa de boxeo para este jueves 3 de marzo en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México con el duelo estelar entre Jonathan “Bebe” Durán y Elliot Bryan Cano a 8 rounds en peso welter.

“La tranquilidad siempre la da la preparación, yo creo que los rivales que me han tocado son como un Fernando Cárcamo que tenía un registro impresionante de nocauts, sacamos la pelea adelante y yo creo que esta pelea no va a ser la excepción, vamos a dar un buen espectáculo”.

La mala racha en la que se ha metido lo ha hecho reflexionar sobre hacer cambios en su forma de trabajo de modo que los resultados dependan más de su accionar que de los jueces.

“Desafortunadamente ya son seis peleas al hilo perder por decisión dividida, una de ellas por mayoritaria, cuatro de ellas parecieron victorias hacia nosotros, no se pudo, hoy tratamos de trabajar cosas diferentes, ser más contundentes”.  

Por eso ha hecho una preparación muy diferente, “en esta ocasión tuvimos la oportunidad de trabajar muy fuerte en el CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano), nos dieron la oportunidad, venimos bien preparados, yo creo que nunca he hecho una preparación como esta”.

“Muy fuerte, siento que la preparación que traemos está perfecta y esperemos salir con la mano en alto”.

De Elliot, “no sé nada, nunca lo vi pelear o hablar de él, vengo preparado para cualquier cosa”.

“Va a ser una pelea muy emocionante, los invito a que la vean”, concluyó.

La función dará inicio a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario