jueves, 10 de marzo de 2016

En peso "Jooe" Montes de Oca y "Fino" Ruiz



Fotos: Pablo Lozano.
Joel "Jooe" Montes de Oca y Carlos "Fino" Ruiz
(KSM) Los protagonistas de la primera velada de ‘Boxeo Telemundo Ford’ desde la antigua Tenochtitlán cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para su compromiso donde, Carlos “Fino” Ruiz defiende su Campeonato Latino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) ante Joel “Jooe” Montes de Oca bajo el sello de All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo y NBC Deportes vía televisión y sus diferentes plataformas.


Para el choque estrella de la noche a 10 rounds, el campeón Carlos Ruiz dio un peso de 58,800 kilogramos mientras que su retador y nueva contratación de la empresa dio un peso de 59  kilogramos, ambos dentro del peso pactado para la división superpluma. El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Como parte de los compromisos de respaldo se presenta Hugo “Anestesiador” Guarneros (50,500 kilos) en pelea a 8 rounds en peso mosca ante Juan Hernández Morales (52 FF).

Eduardo Perea (61,200 kilos) se mide a Jerson Aguilar (60,500 kilos) en reyerta a 6 rollos en peso ligero; Ricardo Bañuelos (69,500 kilos) hará lo propio con Juan José Rivera López (69,500 kilos) también a 6 pero en peso superwelter.

Los combates a 4 capítulos de distancia estarán protagonizados por Miguel Luna Tlapaya (47,500 kilos) y Alejandro Cruz Valladares (47,500 kilos) en peso paja y finalmente Martín Jiménez (53,100 kilos) contra Eric Cruz García (53,400 kilos) en peso gallo.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas (tiempo del centro de México) y la transmisión de la función será a las 23:35 horas (tiempo del Este de los Estados Unidos).

Para poder ver la pelea en vivo por las plataformas de NBC Deportes: en computadora por http://bit.ly/1RRtbja y en teléfonos móviles por http://bit.ly/1PbYx22. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario