miércoles, 30 de marzo de 2016

Encuentro muy parejo: Marchesín



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustín Marchesín
(KSM) Para el partido de este viernes por la noche el argentino Agustín Marchesín del Santos Laguna, señalo que será un juego en donde los dos equipos llegan en igualdad de circunstancias, con ninguna ventaja notable, por lo que la visita a los diablos rojos del Toluca será un duelo en donde el ganador lo hará por un margen muy corto.


El primer punto que toco el sudamericano es que los dos equipos juegan dos torneos al mismo tiempo, por lo que ninguno llega más casado que el otro.

“Ellos también tuvieron las dos semanas de descanso, si bien están jugando Libertadores nosotros estamos jugando ‘Concachampions’, en ese sentido estamos muy parejos, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, con dos equipos que proponen mucho futbol, ellos tienen un gran plantel, va a ser un partido muy duro, ojalá que podamos conseguir los tres puntos”.

Los laguneros llegan de sufrir una dolorosa derrota ante los Dorados de Sinaloa en los minutos de tiempo agregado, por lo que una victoria ante el Toluca serviría de mucho en lo moral y en lo matemático.

“Con muchas ganas, veníamos acostumbrados a jugar cada tres o cuatro días, pasó mucho tiempo (desde el último partido), con ganas de que llegue el encuentro con Toluca, nuestro último partido (ante Dorados) no fue la mejor versión de Santos, fue un mal partido del equipo, ahora qué mejor que contra un gran rival, en su cancha que es muy difícil, tenemos que encarar el partido de la mejor manera”.

Los albiverdes tendrán este jueves su última sesión de trabajo antes de hacer el viaje a la capital del Estado de México donde el viernes por la noche se miden al Toluca en la arranque de la jornada 12 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario