miércoles, 2 de marzo de 2016

Esperamos mejores resultados: Colín



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) luego de no arrancar la temporada 2016 como lo esperaba, el actual campeón de la Copa Mothers de Automovilismo en su categoría Súper Turismos, Jorge Colín, espera tener este fin de semana una fecha que el permita sumar la mayor cantidad de puntos y así meterse de lleno entre los punteros del certamen.


La mente del bicampeón se encuentra cien por ciento metida en lo que viene y no en lo que paso, “hoy estamos listos para este nuevo reto. Como lo comenté, este año sería bastante competitivo y se vio en la primera fecha, pero eso nos hace seguir trabajando para ser más fuertes y cuidar hasta el más mínimo detalle. No volverá a pasar lo de la fecha anterior”.

Y los objetivos con respecto a 2015 no han cambiado, “trataremos de mantenernos en el frente del contingente para apostar por evitar problemas y buscar constancia. Sin duda buscaremos remontar lugares en el campeonato y obtener nuestra primera victoria de 2016”.

La cita para la segunda fecha del campeonato será este sábado 5 de marzo una vez más en el autódromo de los Hermanos Rodríguez y el tipo de pista que se empleará será el del óvalo de la Fórmula E, ya que dentro de una semana este serial llega por primera vez a nuestro país y los preparativos ya se encuentran muy avanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario