martes, 22 de marzo de 2016

Esperamos una pelea muy dura: Salgado



Fotos: Pablo Lozano.
Juan Carlos Salgado
(KSM) El ex campeón del mundo, Juan Carlos Salgado, reconoce que será una pelea muy dura este fin de semana ante Dante “Crazy” Jardón en la Arena Coliseo, esto cuando intente adueñarse del Campeonato Internacional Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en pelea que presenta Promociones del Pueblo.


“Llegamos bien, ya estamos listos y muy fuertes para salir con la victoria”, apuntó el ex campeón mundial Juan Carlos Salgado, quien prefiere ser mesurado en sus palabras y dejar que los puños sean los que hablen.

El poder de nudillos de Jardón o lo espanta, “es un peleador fuerte, que es noqueador, pero nosotros nos hemos enfrentado a peleadores igual de fuertes”.

Salgado también llega con hambre de triunfo pese a que ya sabe lo que es ser campeón mundial, “no lo sabemos, ahí se va a ver arriba del ring, yo lo que digo es que también yo vengo con muchas ganas de sobresalir y salir nuevamente al camino del triunfo”.

Con humildad admite que haber sido campeón mundial no le otorgan ventaja alguna, “pues no porque todas las peleas son diferentes, son duras, hemos peleado nosotros con peleadores muy fuertes, de pegada muy dura, entonces no nos preocupa nada eso”.

El panorama luce complicado para Juan Carlos quien cuenta con una marca de 26 triunfos de los cuales 16 han sido por la vía del nocaut, 5 derrotas y 3 de ellas por nocaut además de 1 empate. Resaltando que de sus últimos 5 combates profesionales tiene marca de 1 victoria (Jonathan Víctor Barrios) por 4 derrotas (Algenis Méndez, Miguel Román, Takahiro Ao y Jairo López).

Durante este martes Juan Carlos y Dante se dieron cita en la reunión semanal del WBC en la capital mexicana donde externaron sus puntos de vista antes de su pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario