domingo, 6 de marzo de 2016

Está de regreso Jorge Colín



Fotos: Copa Mothers.
(KSM) EL campeón de los Súper Turismos, Jorge Colín, está de regreso en la competencia luego de obtener un primero y un segundo lugar durante la segunda fecha de la Copa Mothers de Automovilismo celebrada este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, aunque no fue fácil, la cosecha de puntos es muy buena como para meterse de lleno a los primeros puestos.


La tarde comenzaba con el triunfo de Roberto Márquez en los Súper Turismos dejando al campeón Jorge Colín en segundo lugar y Roberto Fernández en el tercer puesto durante el turno vespertino, para el turno nocturno Jorge Colín se lleva la victoria por una penalización sobre Irán Sánchez, por lo que Carlos Hernández queda segundo y Bobby Fernández se va al tercer lugar.

La Copa TC 2000 arrojo como ganador de la segunda fecha a Gerardo Rejón, los hermanos Eliot y Alan Van Rankin en el segundo lugar mientras que Julio Rejón se queda con el tercer lugar.

En lo que se refiere a los Súper Turismos Light, Oscar Peralta Jr se lleva la victoria en la primera carrera seguido de Roberto Riveroll y Emanuel Solís en tercer sitio. Para la segunda cita del día fue el turno de Rodrigo Rejón de llevarse la de cuadros por delante de Daniel Aguilar y Cuauhtémoc Ramírez.

La siguiente fecha será el próximo sábado 2 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez utilizando en el formato de trazado Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario