martes, 15 de marzo de 2016

Esto va por nocaut: JC Salgado


Juan Carlos Salgado

(KSM) El ex campeón mundial Juan Carlos Salgado señaló que el combate que tendrá la noche del 26 de marzo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México contra Dante “Crazy” Jardón será una batalla de poder a poder y el triunfo se definirá por la vía del nocaut, velada que presenta Promociones del Pueblo.


“La única forma de vencer a Jardón será por nocaut, así que hoy me atrevo a asegurar  que no será una noche fácil para el “Crazy”; estoy seguro que será una gran pelea pero si se confía lo voy a noquear porque el que perdona pierde y no pienso perdonarlo si lo tengo para noquearlo”, señaló Juan Carlos.

Tras ir analizando a su rival en turno considera haber encontrado ya una importante debilidad en Dante, "él está confiado para esta pelea, pero esta vez será diferente; voy a salir a buscar el triunfo con todo desde el inicio de la pelea y no habrá quien pueda pararme”.

El vencedor de dicho combate podría ponerse a un paso de enfrentar al venezolano  Jorge “Niño de Oro” Linares por el campeonato mundial en un tiempo relativamente corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario