miércoles, 9 de marzo de 2016

Estrena liderato Suárez en Phoenix



Fotos: Telcel Racing.
Daniel Suárez
(KSM) Con miras a lo que será la cuarta fecha del campeonato 2016 de NASCAR Xfinity Series, el equipo Joe Gibbs Racing ya trabaja en seguir entregando el mejor auto posible la mexicano Daniel Suárez que este fin de semana se presenta en Phoenix, donde estrenara el recién obtenido liderato general.


"Estamos contentos de regresar a Phoenix, es una pista muy importante para mí, siempre me ha tratado muy bien como si fuera nuestra segunda casa, desde que estuvimos corriendo en NASCAR México y en NASCAR East y West. Creo que puede ser una pista positiva y trataremos de ser inteligentes y de poner una buena puesta a punto para tener un auto competitivo para la carrera, estamos seguros que eso va a cambiar mucho como lo aprendimos en la segunda carrera del año pasado”, dijo Daniel.

“Axalta Faster Tougher Brighter 200” es el nombre de la competencia que tendrá lugar en el Phoenix International Raceway, pista en donde alguna vez el regiomontano consiguió salir con la victoria durante una de las visitas del campeonato NASCAR México Series a territorio norteamericano.  

Las actividades de carrera se dividirán en dos días, el viernes con las sesiones de entrenamiento y el sábado primero la etapa de calificación y por la tarde la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario